icon

Wiser

1.5.63 para
Android

4.5

2

El 'launcher' ideal para gente que no quiere complicaciones

9.3k

Puntúa esta App

+3

Wiser es un 'launcher' que nos permitirá sustituir la interfaz clásica de nuestro terminal Android, por otra mucho más intuitiva, sencilla y accesible para todo tipo de usuarios.

La pestaña principal de Wiser nos mostrará tan sólo seis iconos bien grandes con los elementos más necesarios dentro de nuestro terminal: el teléfono, los contactos, la galería de imágenes, la cámara de fotos, los mensajes de texto, y 'otras' aplicaciones. A medida que vayamos desplazándonos por el resto de pestañas podremos acceder a cada una de las distintas secciones.

Todas y cada una de las pestañas de de Wiser tienen el mismo estilo: iconos bien grandes, fuente de letra grande, y cero complicaciones. Por ejemplo, al entrar en la sección de 'contactos', veremos las caras y los nombres de nuestros contactos preferidos, y sólo tendremos que pulsar sobre ellos para hacer una llamada.

Wiser es un lanzador para Android que, pese a estar orientado a personas mayores, puede llegar a ser muy útil para todo tipo de usuarios. Quizá no ofrezca la interfaz más elegante, pero desde luego sí una de las más accesibles.
Por Andrés López
Qué es un launcher y cuáles son los mejores launchers para tu smartphone

Una de las principales ventajas de Android es la posibilidad para personalizar el smartphone a tu antojo. Independientemente de la capa de personalización que llegue por defecto (EMUI, MIUI, ColorOS, OxygenOS…) puedes configurar tu smartphone a tu gusto con packs de iconos, fondos de pantalla… Una de las mejores opciones para configurar tu móvil es apostar por instalar un lanzador o launcher. Los hay de todos los tipos y hoy recopilamos algunos de los mejores y sus usos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X